Articulacion con otras instituciones

ARTICULACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES

 

El ITEC es institución de formación profesional fortalecida por el MTEySS, y certificada por  Referencial IRAM-MTyESS para su sistema de gestión de calidad. 

A nivel regional integra una red junto a otros ITEC. Conforma junto a otros actores públicos y privados ACADER (Asociación Civil para el Desarrollo de Esperanza y la Región) cuyo firme propósito es el de impulsar el progreso de la Región, fortaleciendo los sistemas productivos locales.

Integra la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA. Desarrolla cursos de formación profesional y capacitación para empresas del sector.

En el plano nacional, a su vez, integra la Red ACET (Red Argentina de Cooperación para la Educación Tecnológica y la Formación Profesional) 

 
Asimismo, reconoce como una permanente necesidad la apertura a la articulación, que facilite la concreción de convenios y cosechar importantes vinculaciones, en ámbitos provinciales, nacionales e internacionales.

Sin lugar a dudas, las mismas abren promisorias y crecientes posibilidades de intercambio con otros actores de la sociedad, así como alternativas de perfeccionamiento y capacitación a sus alumnos, directivos y docentes

Actualmente, se encuentran vigentes Convenios marco de colaboración – complementación con las siguientes instituciones:
 

2007-09-07T03:00:00-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial