Finalizó ciclo de Desarrollo de Habilidades profesionales

Estuvo organizado por el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME). Con el último curso de “Gestión de Equipos de Alto desempeño”, finalizó el ciclo que contó además con temas como Liderazgo y Comunicación interpersonal desde la mirada del coaching ontológico.

La propuesta integró talleres teórico-prácticos, con dinámicas de trabajo participativo, de trabajo corporal y emocional, espacios de reflexión e intercambio de ideas y opiniones, desde la mirada del Coaching ontológico.

La actividad fue organizada entre el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME), y coordinada operativamente por el ITEC.

Participó un interesante grupo de asistentes de empresas metalúrgicas y de otros sectores también. Fundamentalmente apuntó a líderes de equipos de trabajo y personas que para lograr los resultados que se proponen necesitan la colaboración de otras.

Se llevó a cabo durante 3 meses consecutivos en las instalaciones del ITEC, y estuvo a cargo de Nora Raimondo, coach ontológico profesional.