Finalizó el curso de Comunicación interpersonal

En el marco del ciclo ganizado entre el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME), finalizó el curso de Comunicación interpersonal. En agosto se realizará el de "Gestión de equipos de alto desempeño", desde la mirada del coaching ontológico.

La propuesta del Ciclo incluye talleres teórico-pácticos, con dinámicas de trabajo participativo, de trabajo corporal y emocional, espacios de reflexión e intercambio de ideas y opiniones, desde la mirada del Coaching ontológico. Finalizaron los 2 primeros: de Liderazgo creativo y Comunicación efectiva.

La actividad es organizada entre el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME), y coordinada operativamente por el ITEC.

Participó un interesante grupo de asistentes de empresas metalúrgicas y de otros sectores también.

El curso de Comunicación interpersonal, tuvo por finalidad desarrollar y/o incrementar la capacidad para establecer CONVERSACIONES EFECTIVAS en los diversos ámbitos de las relaciones interpersonales (trabajo, negocios, estudios, familia, amistades, actividades deportivas y recreativas, etc.) apuntando hacia el logro de objetivos tanto a nivel personal como grupal e institucional.

Se llevó a cabo durante 3 viernes consecutivos de julio en las instalaciones del ITEC, y estuvo a cargo de Nora Raimondo, coach ontológico profesional.