Nueva convocatoria para formar parte del programa “Empresas que Educan” que ofrece el ITEC

Más de 10 empresas de Esperanza ya forman parte de este novedoso programa del ITEC. Durante el mes de Diciembre se reabre la convocatoria a las empresas de la ciudad y la región que quieran formar parte del mismo, accediendo así a diferentes beneficios.

Se trata de un novedoso programa de beneficios diferenciales, a través del cual el ITEC “El Molino” agradece y recompensa a las empresas comprometidas con la educación por elegir sus servicios.
Como institución educativa, el Instituto trabaja bajo la convicción de que las empresas necesitan desarrollar el talento humano para aumentar su competitividad. Es por esto que, a través del “Programa Empresas que Educan” renueva el compromiso de formar personas valiosas para la región y sus empresas, planteándose los siguientes objetivos:
• Potenciar y difundir el trabajo conjunto entre las empresas y el Instituto Tecnológico “El Molino” en actividades de formación.
• Consolidar al Instituto Tecnológico “El Molino” como un instrumento  que se encuentra al servicio de la empresa para el real ejercicio de prácticas y estrategias vinculadas a la Responsabilidad Social Empresaria.
Los Servicios y/o beneficios educativos componen  la oferta específica del Programa Empresas que Educan que otorga el Instituto Tecnológico “El Molino” a las Empresas Participantes, e involucran una serie acciones concretas provenientes de las diferentes áreas de trabajo: Formación profesional, Tecnicaturas  y Capacitación y Servicios.
La participación en el programa se formaliza a través de la firma de un Convenio de mutua colaboración. Durante el acto de lanzamiento que se celebró el 5 de Septiembre de 2016 se comprometieron a realizar un trabajo articulado las siguientes empresas: Fimaco SA, GAESA SA,  SA LITO GONELLA E HIJO SAICA, GLUTAL SA, GRUPO CEM, METALÚRGICA SARMIENTO SRL,  NUTRIAR SA, SICA METALÚRGICA ARG. SA, TIME SAIC, YERUVA SA  y WOHR QUÍMICA.
Hoy, en esta nueva convocatoria, invitamos a nuevas empresas para continuar trabajando en la formación de personas valiosas para la ciudad y la región.